09/04/16

LOS MUSEOS MAS VISITADOS EN EL 2016!!!

Coliseo de Roma - Galeria de los Uffizi de Florencia
Un verdadero suceso cultural, un verdadero boom de visitas en los museos en lo que va del ano 2016.
Entre los Museos mas visitados tenemos:

 En primer lugar con mas de un MILLON DE VISITANTES, el Anfiteatro Romano mundialmente conocido como el COLISEO!!

En segundo lugar encontramos la GALERIA DE LOS UFFIZI de Florencia.

Participa en este gran suceso reserva tus boletos de ingreso y salta la enorme cola que se forman en las boleterías, ademas de el Coliseo y la Galeria de los Uffizi podrás reservas otros museos no menos importantes como los Museos Vaticanos, la Galeria Borghese, la Basilica de San Pedro y mas museos en la ciudad de Roma, en la ciudad de Florencia podrás visitar tambien la Galeria de la Academia conocida mundialmente porque en su interior se alberga la estatua mas famosa del mundo "el David" de Miguel Angel, la Galeria Palatina, las Capillas de los Medici, el Jardin de Boboli y mas.

Visita nuestros sitios ahora y reserva ahora tus boletos de ingreso o si prefieres la visitas guiadas!!

Para reservar museos en Roma: www.ticketsrome.com/es o www.museumsrome.com/es

Para reservar museos en Florencia: www.ticketsflorence.com/es o www.museumsflorence.com/es



08/04/16

LA BASILICA DE SAN PEDRO


Fachada de la Basilica de San Pedro
La Basilica Papal de San Pedro, conocida como Basílica de San Pedro es un Templo católico situado en la ciudad del Vaticano, considerado el mas importante de la cristiandad. En la tradición católica la Basílica se encuentra situada sobre la tumba de San Pedro, que fue uno de los doce apóstoles de Jesús de Nazaret, primer Obispo de Roma por lo tanto el primer pontífice, la tradición y las evidencias históricas y científicas sostienen que la sepultura del Santo se encuentra directamente debajo del altar Mayor de la Basílica.

Considerada la mas grande de todas las Iglesias de la cristiandad, es una de las Basílicas mayores y una de las iglesias que se deben visitar en el peregrinaje de las siete Iglesias a Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en el ano Santo.

La Basílica de San Pedro es impresionante tanto al exterior como al interior, en su construcción participaron artistas importantísimos que dieron lugar a obras de arte únicas en el mundo considerados auténticas obras maestras como los frescos de la cúpula pintadas por Miguel Angel. El pórtico de columnas que caracterizan la Plaza San Pedro obra de Bernini, que al centro colocó un obelisco que coincidía con el lugar del martirio de San Pedro.

La cúpula creada por Miguel Angel sorprende por sus dimensiones su armonía y sus características que se aprecian al subir hasta sus cima, un ardua pero gratificante escalada que le permitirá ddd admirar dede cerca ya sea su interior que su exterior, así como disfrutar de una maravillosa vista de Roma.

Entre las obras de arte que se encuentran al interior de la Basílica les aconsejamos apreciar la estatua de la Piedad e Miguel Angel cuya tecnica y emotividad cautivan al espectador.

Cada año la Basílica recibe millones de visitantes por lo que el ingreso se puede convertir en interminables horas de espera, siendo una Basílica no existe el boleto de ingreso, la única manera de poder saltar la cola es reservar las entradas con audio guías y las visitas guiadas con guías de altísimo nivel de profesionalidad,  Italy Travels pone a disposición los sitios web www.ticketsrome.com y www.museumsrome.com/es  para poder efectuar las reservas online en la seguridad de casa.