19/09/12

Florencia en un solo dia!!

copia del David - Piazza de la Signoria
Italy Travels se pone en el lugar de los turistas que a veces el tiempo no le alcanza y se quedan sin conocer algunos sitios.

El tour Florencia en un día esta echo especialmente para todos aquellos a los que el tiempo se les quedo corto, o a los que estarán por poco tiempo en la ciudad y no se pueden ir sin conocerla, el tour comienza con la visita a la Galería de la Academia donde se encuentra la estatua mas famosa del mundo, el David la obra maestra de Miguel Angel, esta estatua de mas de 5 metros en puro mármol blanco, el tour continua con una visita a pie por el centro histórico de Florencia donde podrás apreciar sus calles, iglesias, fuentes, puentes, y monumentos, este tour termina con una visita a la Museo mas famoso del mundo : la Galería de los Uffizi donde podrá ver las obras maestras de grandes pintores como Caravaggio, Botticelli, Leonardo, Rafael,  Miguel Angel, Francisco Goya y muchos mas.

Para  que perder el poco tiempo disponible reserva con anticipación, y te llevarás un recuerdo inolvidable de esta maravillosa ciudad. visita nuestro sitio donde podrás ver aunque nuestras propuestas para conocer Roma y Venecia.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a:  info@italy-travels.it  o llamarnos a nuestro numero: 0039 055 2670402 .

RESERVA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento