10/01/14

GALERIA BORGHESE - GIACOMETTI, LA ESCULTURA

Desde el miércoles 5 de febrero 2014 hasta el domingo 6 de julio la Galería Borghese alojara la muestra dedicada a la escultura de Giacometti. 
Galleria Borghese- Giacometti
La muestra viene presentada por la Sobre Intendencia especial por el Patrimonio artístico  y curada por la directora de la Galería Anna Coliva y por Christian Klemm, importante estudioso de la técnica y de las obras de Giacometti y realizador de las mostras mas importantes del escultor. El tema de la muestra es la representación estatuarias dela figura humana presente en las obras de Giacometti: el modo en la cual ha sido realizada y modificada en el curso del siglo XX. Con la estética y la técnica escultora de Alberto Giacometti se concreta la representación del trabajo en contrasto con las obras maestras expuestas al interior de la Galería, con el fin de producir en el espectador un panorama exhaustivo de los modos en los cuales ha sido concebido el arte y el verdadero concepto de "estatua"en las varias épocas históricas. Alberto Giacometti es un pintor, escultor  e impresor suizo de los novecientos. Una de sus obras la mas  famosa y conocida es "L'homme qui Marque I" (hombre que camina) que ha obtenido el record de adquisición  de una obra de arte diferente de un cuadro por mas de cien millones de dolares. Esta escultura representa el apice de la experimentación de la forma humana por parte de Giacometti y se detiene, no solo el trabajo mas importante de su carrera, sino también una de las imagenes mas representativas de la edad moderna.
La célebre Galleria Borghese. que encierra en las varias salas las mayores obras maestras de todos los tiempos, alojara la muestra hasta el mes de julio 2014. Ademas a la muestra será posible visitar todas las salas y conocer las obras que se encuentran al interno de la Galería, que rendirá la visita rica de no solo de arte sino también de historia. A causa de la pavimentación delicada, prevé el ingreso a un numero limitado de visitadores al dia. Propio por esta razón es recomendable la reserva  que puede ser efectuada sin dificultad en el sitio internet PARA RESERVAR CLICAR AQUI  sino también llamando a nuestros operadores al numero  0039 0552670402 que sabrán darle las informaciones a cualquier duda o facilitar el procedimiento de reserva. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes desde las 9:00-18:00 y el sábado desde las 8:30 a las 12:30.

Nessun commento:

Posta un commento