04/01/13

TANTAS MANERAS PARA CONOCER EL COLISEO ROMANO

El 2013 ha comenzado e Italy Travels propone una variedad de maneras para conocer el Coliseo Romano: 

el Arco de Septimio
El coliseo con las audio guias: Con esta opción estas reservando un boleto de ingreso para el Coliseo sin hacer la cola, ademas de la reservación para la audioguía que es un sistema electrónico que le permitira de realizar un tour del coliseo, ya que le provee la información histórica y técnica, como tener un guía en persona a su lado, la audioguía tiene una duración de 50 minutos.




area arqueológica
Coliseo con guía para descargar e imprimir ademas del mapa del área arqueológica: Con esta opción reservas un boleto de ingreso sin cola para el Coliseo y ademas del voucher de tu reservación te estaremos mandando una guía para poder descargar e imprimir que te será de gran ayuda en tu visita al Coliseo ya que explica detalladamente con imágenes y textos el recorrido del Coliseo, ademas podrás imprimir el mapa de la área arqueológica para poder moverte con facilidad por estas maravillosas ruinas.


El Coliseo Romano
Tour guiado del Coliseo (la arena y el segundo nivel): Un tour maravilloso que te llevara a conocer el Coliseo, ademas de la arena donde en la epoca del imperio romano se efectuaban grandes espectáculos, como el combate entre los gladiadores,  la guia te llevara ademas al segundo nivel del Coliseo, para que puedas sentirte tambien un espectador como en el tiempo del imperio, una vez terminado el tour podrás continuar la visita sin la guia, la parte de los Foros Romanos y el Museo Palatino.

                                           

vista de los subterráneos
Tour guiado del Coliseo con los subterráneos y el tercer anillo: Un guia experto te llevara a conocer de manera mas profunda el Coliseo, podrás entrar a los subterráneos donde en la epoca del imperio romano estaban las fieras salvajes y los gladiadores esperando para poder salir a la arena, el tour incluye ademas el tercer anillo que quiere decir el tercer nivel del Coliseo, la parte mas alta del Coliseo desde donde se tiene un panorama bellísimo.


La fontana de Trevi
Combinación especial del Coliseo y Roma Barroca: Esta combinación inicia con un tour por Roma Barroca  iniciando por la Plaza San Pedro, plaza Navona, La fuente de los cuatro rios, el panteon y la Fontana de Trevi. Ademas del boleto con ingreso reservado al Coliseo a las 13:30 horas que vale  hasta las 13:00 horas del dia siguiente, con el mismo boleto puedes visitar también el Foro Romano y el Museo Palatino.


vista de frente de la Basilica de San Pedro
Combinación Coliseo y San Pedro: Esta combinación inicia con la visita ala Basílica de San Pedro, un guía experto te llevara a conocer este lugar santo donde se encuentran enterrados los restos de San Pedro uno de los doce apóstoles de Jesucristo y primer pontífice de la iglesia. La combinación incluye ademas del boleto con ingreso reservado al Coliseo, Foro romano y Museo Palatino, a las 13:30 horas que vale hasta las 13:00 horas del día siguiente, ademas te mandaremos un mapa que podrás descargar e imprimir para que te puedas mover con tranquilidad por estas ruinas maravillosas.


Escoge la mas adapta a tus exigencias y no te pierdas la oportunidad de conocer el  Coliseo una de las maravillas del mundo.












Nessun commento:

Posta un commento