12/06/14

Las escuderias del Quirinal de Roma

NUEVA EXPOSICION: FRIDA KAHLO!!

EXPOSICION ESCUDERIAS DEL QUIRINAL: FRIDA KAHLO
Nueva muestra a las Escuderías del Quirinal sobre la artista mexicana Frida Kahlo (1907-1954), simbolo de la vanguardia artistica y de la exuberancia de la cultura mexicana.

La muestra romana tuvo inicio el 20 de marzo y durara hasta el 31 de agosto del 2014, una muestra que nos muestra una Frida Kahlo en relación con los movimientos artísticos de la epoca, desde el modernismo mexicano al surrealismo internacional.

Sin lugar a dudas el mito que se formo alrededor de la figura y las obras de Frida Kahlo han tomado una dimension global, icona indiscutible de la cultura mexicana de los novecientos, venerada iniciadora del movimiento feminista, objeto seductor del cine de Hollywood, esta es Frida Kahlo.

Sin embargo sus cuadros no son unicamente el espejo de su biografia sino el enfoque marcado por las lesiones físicas y psicológicas a causa de un terrible accidente a la edad de 17 anos. Frida y su arte se funden con la historia y el espíritu del mundo en contemporaneo, reflexionando las transformaciones sociales y culturales que la llevaron a la Revolución mexicana y los hechos que siguieron en adelante. 

La muestra pretende reunir obras maestras de coleccionistas  públicos y privados  de Mexico, Estados Unidos y Europa. Completa el proyecto una selección de retratos fotográficos de la artista, entre las cuales los realizados por Nickolas Muray en los anos cuarenta.

Porque es una muestra que absolutamente no te puedes perder de visitar Italy Travels mediante tickets Rome ofrece la posibilidad de reservar en anticipo los boletos de ingreso a una de las muestras mas importantes del ano, visita nuestro sitio y reserva ahora mismo.

PARA RESERVAS CLICCAR AQUI:

Nessun commento:

Posta un commento