08/06/17

El Jardin de Boboli

Jardin Bardini - Florencia
Con la llegada de la primavera Italy Travels propone la visita en uno de los Jardines mas hermosos de la ciudad ubicada dentro Palacio Pitti que era la demora veraniega de una de las  familias mas importantes florentinas "Los Medici".

Reservando las entradas al Jardín de Boboli podrás visitar también los museos que se encuentran dentro de Palacio Pitti, entre los cuales el museo de las Platas, museo de las porcelanas y el Jardín Bardini.

En este periodo del ano podrás apreciar al máximo la belleza de Boboli y aunque del Jardín Bardini que pocos conocen y que se encuentra a pocos pasos de Boboli.

Un hermoso paseo por estos jardines de los cuales podrás apreciar la belleza de Firenze que ofrece un panorama unico desde este lado.

No dejes que te cuenten reserva tus entradas salta cola y evita la cola en la boletería, visita nuestro sitio web: www.tickesflorence.com/es o www.museumsflorence.com/es y si deseas una visita con guía privado contacta nuestras oficinas al numero 0039 055 2670402 o manda un email a info@italy-travels.it por un presupuesto sin compromisos, Italy Travels encontrara para ti el tour que se adapta a tus exigencias.

Para reservas CLICCA AQUI





Nessun commento:

Posta un commento