28/05/18

Conocer los Museos Vaticanos

Nuestro articulo anterior nos enseñó como visitar el Coliseo de Roma, hoy nos toca el estado mas pequeño del mundo hoy voy a explicar brevemente como conocer los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina para que no pierdan tiempo en colas inútiles.

Museos Vaticanos 

Conocer los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina


Los Museos Vaticanos como cada año atraen millones de visitantes de cada parte del mundo, por lo que entrar es casi una odisea, te recomiendo reservar con antelación tus entradas para saltar la cola de la boletería, ganaras tantísimo tiempo maravilloso, te quedará solo conocer los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con toda tranquilidad. Entre las salas que podrás visitar con esta entrada tenemos la Galería de los Candelabros, la Galleria de los Tapices, la famosa Galería de los Mapas Geográficos, la Sala Sobieski y d ella inmaculada concepción; las estancias de Rafael, la Capilla del Beato Angelico llamada también Capilla Nicolina y sobretodo la Capilla Sixtina y otras salas mas.

Capilla Sixtina

Conocer los Museos Vaticanos con audio guía


Para conocer los Museos Vaticanos con audio guía es simple y veloz, directamente al momento de la reserva puedes seleccionar de reservar al entrada con la audio guía. La audio guía de los Museos Vaticanos dura aproximadamente 5 horas, y explica detalladamente cada una de las obras expuestas dentro las principales salas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. La audio guía de los Museos Vaticanos es sin lugar a dudas una ayuda importante al momento de la visita.

Conocer los Museos Vaticanos con guía en español


Reservando un tour de grupo podrás conocer los Museos vaticanos con guía en español, un guía altamente calificado que te llevará a cada una de las salas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina explicando ademas la historia que rodea cada uno de los tesoros que se encuentran dentro los muros del Vaticano, tesoros que pueden ser apreciado por los fieles del mundo. El tour de grupo dura aproximadamente 3 horas  e incluye no solo las principales Salas ade los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina si no también la Basílica de San Pedro, el tour de grupo mas reservado por los turistas de habla hispana.

Conocer los Museos Vaticanos de noche


Se deseas conocer los Museos Vaticanos de noche para apreciarlo en una atmosfera diferente iluminado para la ocasión  solo debes reservar tus entradas del Vaticano bajo las estrellas, i podrás disfrutar de una experiencia unica dentro las principales salas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, las visitas nocturnas se pueden hacer los días viernes que para la ocasión el Vaticano se ilumina y abre sus puertas para los turistas nocturnos.

Basilica di San Pietro

Conocer los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro


Cuando me preguntan como conocer los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro aclaro siempre que siendo los dos en el Vaticano son dos lugares separados, los Museos Vaticanos s pueden visitar con la entrada normal de la cual habíamos hablado arriba y que incluye aunque la Capilla Sixtina que se encuentra dentro de los Museos Vaticanos, pero la Basílica de San Pedro esta de la otra parte y que siendo una Basílica tiene las puertas abiertas a sus fieles pero como comprenderán la espera en la puerta es larguísima, para poder saltar esa cola existen dos opciones; una de ella es reservar una audio guía que dura una hora y que explica detalladamente cada una de las obras al interno o una visita guiada de grupo o privada.

Jardines Vaticanos

Conocer los Museos Vaticanos y los Jardines


Si estas de vacaciones en Italia y tenias un poco confundidas tus ideas espero que te haya dado una idea de como organizar tu estadía en Roma, otra idea muy original es la de conocer los Museos Vaticanos y los Jardines que con su espectacular belleza dejan si aliento a sus visitantes, el recorrido se efectúa en bus ecologico donde será munido de auriculares para escuchara las explicaciones, una vez terminada la visita de los Jardines Vaticanos podrás visitar libremente los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina que son inclusos en el precio.


Para reservar la visita que se adapta a tus exigencias clicca aquí PULSAR







Nessun commento:

Posta un commento