14/01/15

La Basilica de Santa Cruz



La Basilica de Santa Cruz (en italiano Basilica di Santa Croce) esta ubicada en la homónima plaza, es una de las mas importantes representantes del arte gótico italiano.
Basílica de Santa Croce - Florencia
La construcción fue iniciada por Francisco de Asís  durante una de sus visitas en Florencia, nació como un Oratorio pero con el tiempo fue transformado en la tumba de numerosos artistas de  la epoca. Artistas de gran nombre como Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Galileo y muchos mas.
Aunque si es una Basilica católica en su interior se encuentran las almas de personas no creyentes como Ugo Foscolo que pidió exclusivamente de poder reposar entre los grandes. Se trabajó aunque en la tumba de Dante pero la cuidad de Ravena se negó a entregar el cuerpo de Dante que murió en exilio. 
La Basilica tiene una fachada en estilo neogótico que ganó muchísimos elogios buenos, en su interior que aparece simple y ala vez monumental. 
Para poder visitarla Italy Travels propone las visitas guiadas Privadas con un guia en español para hacer mas agradable y fácil su comprensión, solicita un presupuesto sin ningún compromiso a info@italy-travels.it y para conocer mas de Florencia considerada un museo a cielo abierto vista nuestros sitios web y rever ahora mismo tus entradas sin perder tiempo en inútiles colas: www.ticketsflorence.com/es/ o www.museumsflorence.com/it/

Y ya sabes para un presupuesto y mayores informaciones manda un email a : info@italy-travels.it
bigliettimusei@gmail.com o info@ticketsflorence.com

Nessun commento:

Posta un commento