31/05/17

Conociendo Nápoles ruinas e historia!!


Palacio Real de Caserta
Durante tus vacaciones en Italia seguramente Nápoles es una meta imperdible, una ciudad bellísima y llena de historia y de gente acogedora que te hará sentir en casa, esta hermosa ciudad ubicada en las faldas de un volcán que marco la historia vive orgullosa de sus costumbres y de su historia.

Tickets Naples by Italy Travels propone a todos los turistas entradas reservadas en los principales museos ademas de visitas guiadas acompañados por guías altamente calificados. 

Nápoles cuenta con una infinidad de lugares para conocer, seguramente la meta principal son las ruinas de Pompeya, una ciudad sepultada bajo las cenizas del volcán Vesubio donde aun hoy se puede apreciar claramente como vivía la gente en ese periodo ya que han quedado intactas. 

El Palacio Real de Caserta es la Residencia Real mas grande del mundo que se encuentra en la lista de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad es una joya de inigualable belleza, una mezcla entre el Palacio de Versailles en Francia y el Palacio de El Escorial de España. Podrás apreciar sus salas decoradas e iluminadas majestuosamente, podrás apreciar aunque sus jardines cuidados de manera precisa con grandes pratos fuentes y estatuas.

Visita nuestro sitio web para poder reservar la visita que se adapta a tus exigencias, podrás escoger entre visitas a Castel del'Ovo, la ruinas de Herculano o si previeres hacer una visita guiada con un guía privado solo para usted y familia contacta nuestras oficinas al 0039 055 2670402 o visita nuestro sitio web para poder reservar directamente organizando tus vacaciones en la maravillosa ciudad de Nápoles.

Visita nuestro sitio web CICCA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento