31/05/17

Los museos mas importantes de Florencia apertura Nocturna!!

"Cabeza de Medusa" Galeria de los Uffizi
Este 6 e junio inicia la apertura nocturna de los dos museos mas importantes de Florencia: la Galería de los Uffizi y la Galería de la Academia.

Lejos del caldo del dia podrás apreciar las obras mas importantes que se albergan dentro de los museos mas importantes de la ciudad, museos llenos de historia y que durante tu estadía en Florencia no te puedes perder.

Cosa ha hecho famosos estos dos museos? la respuesta es simple y es el valor histórico de las obras en su interior.

Para comenzar la Galería de los Uffizi alberga una inmensa cantidad de obras famosas en el mundo como la "Primavera" y "El Nacimiento de Venus" de Botticeli, "el Tondo Doni" del gran Miguel Angel, o "la Cabeza de Medusa" de Caravaggio, y muchas obras mas. Obras maestras que seguramente te dejaran a boca abierta porque encontrarlas de frente es una experiencia unica.

"David" Galeria de la Academia
La Galería de la Academia alberga en su interior una de las estatuas mas famosas del mundo "el David" obra del gran Miguel Angel, que cada ano recibe millones de visitantes de todas partes del mundo, en el interior de este museo encontraras también las famosas obras incompletas de Miguel Angel, figuras que parecen querer salir de estos enormes bloques de mármol.

Italy Travels Operador turistico con anos de experiencia propone mediante los sitios web www.ticketsflorence.com y www.museumsflorence.com la reserva de las entradas para evitar las enormes colas que se forman al ingreso de los dos museos mas importantes de la ciudad de florencia.

Reserva en tiempo organizando tus vacaciones sin perder tiempo en las boleterías.

Para reservar La Galeria de los Uffizi de noche CLICCA AQUI

Para reservar La  Galeria de la Accademia de noche CLICCA AQUI



Nessun commento:

Posta un commento