20/11/19

La Basilica de San Pedro

Basílica de San Pedro - Ciudad del Vaticano
La Basílica de San Pedro ubicada en la ciudad del Vaticano, meta imperdible de millones de turistas provenientes de cada ángulo de la tierra para conocer la mas importantes de todas las Basílicas, fundada por San Pedro es considerada ala primera Basílica de la historia, dentro de ella podrás admirar obras de magnifica belleza como la "Piedad de Miguel Angel".

Para visitarla es muy simple, aquí te doy algunos consejos para que la conozcas sin perder tiempo que puedes ocupar en conocer otras atracciones dee la ciudad de Roma, recuerda que el tiempo es precioso cuando se está de vacaciones.

Primero que nada te digo que la Basílica de San Pedro siendo una Iglesia abre las puertas a todos sus fieles, no existe un boleto que se pueda comprar todos se meterán en la fila para entrar, existen tres posibilidades para poder saltar la cola que se forma al ingreso;

Interior de la Basílica de San Pedro
La primera es la mas economica y libre, se trata de las audio guías que puedes reservar con antelación, escogiendo la fecha y la hora que mas se acomode a tus exigencias. Las audio guías duran aproximadamente una hora que es el tiempo suficiente para poder las principales obras que se encuentran dentro de la Basílica, podrás hacer el recorrido libremente y quedarte cuanto desees.

La segunda opción es la visita guiada de grupo donde un guía los acompañara dentro de la Basilica y les explicará las principales obras en su interior, el tour se desarrolla en español y aunque en otro idiomas si desea,  el tour dura aproximadamente una hora y cuarto, una vez terminada las explicaciones del guía podrás permanecer dentro la Basílica.

La tercera y ultima opción es la reservar un tour con un guía privado, es mas personalizado porque exiges la fecha y lea hora que desees y sobretodo que tendrá un guía solo para usted, familia o amigos , el guía estará encantado de responder a cada una de sus preguntas, el costo de la visita es mas alto pero si desea lago de personalizado y exclusivo conviene.

Espero que estos pequeños consejos puedan ser útiles para planear tu estadía en Roma y ya sabes el tiempo es preciosos organiza bien cada minuto.


Nessun commento:

Posta un commento