01/03/13

MUESTRA EN EL MUSEO DEL VIDRIO

INCLUSA EN EL VENICE MUSEUM PASS!!!

objeto en muestra en el Museo del Vidrio 
Turistas provenientes de cada parte del mundo han visitado Venecia en ocasión del famoso Carnaval que convirtió Venecia en una ciudad llena de colores, espectáculos, conciertos y fuegos artificiales. Otro evento que trae tantos turistas a Venecia es la nueva muestra dedicada al arte Veneciano por excelencia: la elaboración del vidrio. Se preparara una exposición monográfica al Museo del Vidrio en la isla de Murano, dedicada a Almaric Walter del titulo "La riscoperta della pasta di vetro".

Será posible visitar la muestra  hasta el 12 de mayo 2013. Almaric Walter era un famoso trabajador del vidrio francés del siglo XX, periodo de grande efervescencia en Francia por las artes visuales, decorativas y plásticas, que realizo obras con la pasta de vidrio de un singular refinado y belleza. La fantasía y el color distinguen estos objetos únicos, recogidos de varias colecciones privadas. Son 450 los objetos expuestos en orden cronológico que cubren el entero arco de producción del artista. Ademas de sus obras habrán documentos y fotos para ilustrar mejor su trabajo.

Isla de burano
Hasta el 31 de marzo los horarios de visita son desde alas 10:00 hasta las 17:00; desde el 1 de abril desde las 10:00 hasta las 18:00. El 1° de mayo el Museo estar cerrado.

Si desea visitar mas museos de Venecia, incluso el museo del Vidrio, puede pedir la Venice Musseum Pass, que es un boleto acumulativo para los museos Cívicos de Venecia. Tiene una duración de 6 meses y consciente una entrada en cada museo. Están incluidas los mas importantes museos  de la ciudad: El Palacio ducal, el Museo correr, el Ca' Rezzonico, la Casa de Carlo Goldoni y muchos mas.

Para el tour en barca de las islas puede contactar Italy Travels, operador especializado en la organización de tours Culturales, que organiza sea visitas de grupo  que visitas con guía privada. El itinerario incluye la isla de Murano, la isla de Burano, famosa por la elaboración de l bordado y por sus fachadas coloradas, y la isla de Torcello.

Para contactar Italy travels puede telefonear al numero 0039 055 2670402,  mandar un email a : info@Italy Travels.it, o visitando nuestro sitio  www.ticketsvenice.com 


Nessun commento:

Posta un commento