06/06/13

ULTIMOS DIAS A LAS ESCUDERIAS DEL QUIRINAL DE ROMA

NO TE PIERDAS LA MUESTRA DEL GRAN "TIZIANO"

El 16 de Junio termina la muestra dedicada al gran maestro veneciano a las escuderías del Quirinal de Roma, una oportunidad unica para poder apreciar las obras mas famosas de este gran artista.

CONCERTO -TIZIANO
Una muestra única que recorre toda la variedad cromatica de las obra de Tiziano, una verdadera variedad de obras maestras, cada una diferente, que va desde lo sagrado a lo profano, de un Tiziano muy joven hasta llegar a su vejez, recorriendo su vida a través de sus obras. Es el color el protagonista en las obras de Tiziano,  por lo que en la preparación de esta muestra se ha cuidado minuciosamente la iluminación de las obras.

Sin lugar a duda este es el evento del año y como para todo lo que desborda belleza, no hace falta ser expertos de arte para apreciar estas obras, el arte autentico permanece dentro de nosotros profanos que la miramos sin conocimiento alguno, Frente a tal genio no se puede permanecer indiferente y como siempre Roma es el escenario perfecto para un evento tan excepcional, porque también tiene su propia belleza.

Italy travels propone la reserva de los boletos de ingreso para poder ser parte de esta muestra visita nuestros sitios donde podrás reservar directamente tus boletos de ingreso y no perder tiempo en las inutiles colas que se forman al ingreso.

http://www.ticketsrome.com/it/prenotazione-musei-roma/scuderie-del-quirinale-tiziano

http://www.museumsrome.com/it/scuderie-del-quirinale-tiziano-roma/27-tiziano-alle-scuderie-del-quirinale.html


Recuerda faltan pocos días reserva ahora mismo !!!

Para reservar  CLICCA AQUI



Nessun commento:

Posta un commento