07/06/13

LA LUNA SOBRE EL COLISEO

Una experiencia inolvidable !!

Cada año vienen millones de personas en Italia, provenientes de cada ángulo del mundo, para visitar nuestras maravillas históricas y artísticas, el monumento mas amado sin lugar a dudas es el Coliseo. Tanto los turistas como los mismos romanos no pueden no apreciar la iniciativa promovida por la Sobre Intendencia especial por los Bienes Arqueológicos de Roma "La luna sobre el coliseo".

COLISEO DE NOCHE - ROMA
La visita nocturna al Anfiteatro Flavio de los años pasados, a encantado a todos: niños, parejas, familias, que se han dejado encantar por la atmósfera sugestiva y encantadora que se respira durante este tour. Las visitas partirán desde el 2 de mayo hasta el 02 de noviembre 2013. En verano es una optima ocasión para saltar las colas que se crean de día al ingreso del monumento, y podrá estar al fresco, evitando así el calor del día.

Las secciones del monumento símbolo de la ciudad eterna son cuidadosamente iluminadas, en modo de meter en resalto cada elemento: los subterráneos , las Galerías y la Arena. Los subterráneos han sido abiertos desde hace poco, luego de un largo periodo de restauración, este lugar donde los gladiadores y bestias  salvajes esperaban antes de iniciar el espectaculo. los grupos son guiados por un arqueólogo, una guía que da explicaciones sea en italiano que en ingles, y tiene la posibilidad de admirar aunque los espacios expuestos permanentes donde son colocados los restos de las excavaciones del monumento. 

Reserva con anticipación desde la tranquilidad de casa tuya sin perder tiempo en colas inutiles, planea anticipadamente tus vacaciones visita nuestros sitios y encontraras otras ofertas especiales y combinaciones especiales para hacer tu estadía en roma realmente inolvidable.

PARA RESERVAR LA LUNA SOBRE EL COLISEO CLICCA AQUI

1 commento: