27/06/13

NUEVA INICIATIVA


Aperitivo ad Arte Florencia

La novedad de esta segunda edición es la participación aunque de la Galería de la Academia, que se une a la Galería de los Uffizi  y al Museo Nacional del Bargello.

El ano pasado han participado mas de 10 mil personas apreciando la iniciativa, aprovechando aunque la comodidad del Horario exclusivo, en cuanto va mas allá del horario de cierre del Museo.


El aperitivo a la Academia ha sido fijado a partir del 5 de Junio hasta el 25 de setiembre, por un total de 17 noches, cada miércoles desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas (ultimo ingreso. Los visitadores podrán estar en la galería de las Prisiones y en la tribuna del David, el aperitivo será servido en el cortil floreado del Museo, puesto a un lado del bookshop colocado  en la salida del museo.

Las otras fechas son confirmadas, los Uffizi son visitables cada Jueves desde el 6 de Junio al 26 de setiembre, siempre desde las 19:00horas hasta las 22:00 horas. La Sala de los Quinientos (la llamada Sala Rosa) es el fulcro de la visita, mientras el aperitivo viene servido en la Logia de  Lanzi. Al mismo horario se repite el evento al Bargello, desde el 6 de agosto al 24 de setiembre, cada martes. Los ambientes expositivos escogidos son al Sala de Miguel Ángel y del Renacimiento y la Sala de Donatello, en el cortil del museo será ofrecido el  refresco. Además en este espacio son previstas  performance escénicas  curados por la “Compagnia delle Segiole”, que se basaran sobre la historia y sobre las anécdotas del edifico.


Estos eventos dan la posibilidad de valorizar mayormente nuestros museos italianos, y en este censo Florencia sigue una política cultural activa, permitiendo un acercamiento de un mayor numero de personas, en particular modo los jóvenes


PARA RESERVAS CONTATANOS AL 0552670402 O MANDA UN EMAIL A:  info@italy-travels.it

info@ticketsflorence.com

Nessun commento:

Posta un commento