30/03/16

La Luna sobre el Foro Romano!!!

La Luna sobre el Foro Romano
Finalmente inicia este 21 de abril la visita guiada del Foro Romano de noche, que para esta ocasión unica se ilumina con un implanto especial de luz.

Durante el recorrido que dura una hora y quince minutos podrás apreciar la vía Sacra y los restos de los más importantes y prestigiosos edificios públicos y religiosos de lo que fue en centro monumental de la antigua Roma.

Entre los edificios que podrás apreciar tenemos la Basílica Emilia área donde las luces permitirán ver perfectamente la sucesión de las columnas que dividían el espacio de la Basílica, seguido por el edificio de la Curia  Sede del Senado que será posible visitar aunque internamente para que puedas observar el pavimento en mármol y el resto de las pinturas bizantinas. Saliendo encontrarás el Arco de Settimio Severo, el Arco de Tito, el Templo de Antonino y Faustina y tambien el de Rómulo.

La visita terminará sobre el imponente Templo de Venus y Roma inaugurado por el emperador Antonino Pío sucesor de Adriano, que fue construido sobre el lugar donde estaba el vestíbulo de la Domus Aurea.

Una experiencia unica con una atmosfera que hará  esta visita inolvidable, reserva en tiempo la visita guiada que los puestos son limitados ya que por el momento son sólo disponibles en ingles e italiano.

Para reservar en italiano CLICCA AQUI

Para reservar en ingles CLICCA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento