31/03/16

Visitas guiada de la Galería Borghese

Amor Sacro y Profano - Tiziano (Galeria Borghese)
La Galería Borghese es uno de los museos mas visitados, esta situado en los jardines de la Villa Borghese en Roma

La Galería Borghese conserva una parte sustancial de la colección Borghese de pintura, escultura y antigüedades.

Apolo y Dafne - Bernini (Galeria Borghese)
Scipione Borghese fue el primer mecenas de Bernini ("Apolo y Dafne") y un avido coleccionista de las obras de Caravaggio ("David con la cabeza de Goliat") por lo que ambos artistas se encuentran extensamente representados en el museo. Ademas exhibe obras destacables de otros autores como "Amor Sacro y Profano" de Tiziano, el "Entierro de Cristo" de Rafael Sanzio, "la Dama del Unicornio" de Rafael, de Caravaggio, "Paulina Borghese como Venus" de  Canova, "Leda y el cisne" de Leonardo da Vinci, y muchas obras mas que podrás apreciar visitando este museo uno de los mas importantes de la ciudad.

Debido a las reducidas dimensiones del edificio y el enorme flujo de turistas la visita unicamente es posible con reserva previa por telefono o por internet.

Italy Travels mediante los sitios web: www.tickestrome.com o www.museumsrome.com  propone los ingresos con boleto reservado y la novedad del año la visita guiada que por ahora son solo en inglés e italiano.

Si estas de vacaciones en Roma no te puedes perder de visitar la Galería Borghese reserva con antelación tus boletos que son limitadísimos.

Para reservar tus entradas CLICCA AQUI

Para reservar el tour en inglés  CLICCA AQUI

Para reservar el tour en italiano  RESERVA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento