16/03/16

Pascua a los Museos Vaticanos

Salta la cola durante estas fiestas ahorrando tiempo maravilloso!!

Capilla Sixtina - Museos Vaticanos
Seguramente la meta principal durante la Pascua es el Vaticano, Italy Travels propone los boletos reservados para saltar la cola, colas que durante las fiestas son interminables, no pierdas tu maravilloso tiempo visita nuestro sitio web y reserva.

Las principales, Salas de los Museos Vaticanos que podrás visitar son los Palacios vaticanos y el Córtil de la piña, las secciones greco romanas en el museo Pío Clementino, el Córtil del Belvedere, la Galería de los Candelabros y la Galería de los tapices, la Galería de las Cartas Geográficas y la Capilla Sixtina.

Entrar a la Capilla Sixtina será sin lugar a duda la experiencia que te llenara de emoción ya que podrás apreciar en persona la obra maestra de Miguel Angel  un fresco único al mundo.

Si desea puedes reservar también nuestras visitas guiadas de los Museos Vaticanos y la Capilla sixtina donde un guía altamente calificado ademas de ser autorizado por el Vaticano te acompañara a conocer mejor la historia de las principales obras maestras que se albergan al interior de cada una de las Salas de los Museos Vaticanos.

No te pierdas la ocasión de visitar los Museos Vaticanos y sus principales salas reserva ahora mismo y salta la cola que encontraras al ingreso.

PARA RESERVAS CLICCA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento