08/06/18

Vacaciones en Nápoles

Vista Panoramica de Nápoles con el Vesubio en fondo
Nápoles es una de las metas preferidas de los millones de turistas que llegan de vacaciones a Italia, en este articulo les daré algunas ideas para organizar de la mejor manera ilustrando los lugares que la convierten en la preferida de los turistas.

Ruinas de Pompeya

Vacaciones en Nápoles y Pompeya

No se puede perder de visitar durante las vacaciones en Nápoles y Pompeya estas ruinas que te dejaran a boca abierta ya que durante todos estos años se ha conservado casi perfectamente, para visitar las ruinas de Pompeya se pueden hacer de muchas maneras.
La primera es reservar las entradas normales e ingreso con derecho a saltar la cola, el voucher de reserva permite de ingresar en cualquier hora dentro de la jornada.
Otra opción puede ser una visita guiada de grupo con partida de Nápoles directamente en bus donde un guía altamente calificado les contará la historia de Pompeya con anécdotas y resaltando sus principales características. que la convierten en una de las ruinas mas visitadas.
Si deseas una visita guiada realizada a tus medidas y exigencias podremos organizar un tour con guía privado solo para usted y familia donde podrás escoger la fecha y hora que mas se adapte a tu tiempo, tendrás a disposición un guía que estará encantado de responder a cada una de tus dudas.
Cualquier opción que tomes seguramente será la mas adapta a ti y a tu valioso tiempo.

Ruinas de Herculano

Vacaciones en Nápoles con visita a Herculano

De vacaciones en Nápoles con visita a Herculano seria una de las ruinas que absolutamente se debe visitar, al igual que Pompeya, Herculano llama millones de turistas cada año, turistas que se llevan una experiencia unica, podrás visitarlo facilmente reservando tus entradas con antelación para evitar absurdas colas en la boletería, y si deseas puedes reservar aunque la visita privada con un guía altamente calificado que te llevará a conocer mejor las ruinas de Herculano.

Fuente dentro la Reggia di Caserta

Vacaciones en Nápoles y la Reggia di Caserta

Una ocasión unica durante tus vacaciones en Nápoles y la Reggia di Caserta uno de los Palacios mas hermosos de Italia, considerado al nivel de Versailles de Francia. Es seguramente uno de los lugares  que se deben visitar absolutamente, te llevaras una experiencia unica en un lugar magico donde podrás imaginar la vida de la alta sociedad de aquello tiempos, un palacio rico por donde se le mire, ademas de los Jardines de belleza asombrosa, para visitarlo se puede hacer  con una simple entrada o con un tour con guía privado.

Para turistas exigentes puedes reservar un tour privado con. guía exclusivo CLICCA AQUI



Nessun commento:

Posta un commento