09/06/18

Como visitar la Galeria de la Academia de Florencia

David de Miguel Angel

Uno de los museos mas visitados de Florencia, hoy les doy algunas ideas de como visitar la galería de la Academia de Florencia, un museo entre los mas importantes della ciudad conocido a nivel mundial porque alberga la estatua mas famosa del mundo la obra maestra del gran Miguel Angel "el David" una bellísima estatua en puro mármol blanco con sus 5 metros de altura no deja de sorprender a sus millones de visitantes que llegan de todas partes del mundo. Pero la Galería de la Academia no es solo el David en su interior podrás apreciar otras obras de Miguel Angel como las estatuas incompletas mas conocidos como "I Prigioni" estas formas humanas que parecen querer salir del bloque de mármol realmente impresionante. Las ideas para visitar de la mejor manera la Galería Academia y no perderte de apreciar estas maravillosas obras son tantas y como siempre recomiendo reservar con antelación sus entradas o visitas guiadas para poder asegurase un ingreso privilegiado.

I Prigioni de Miguel Angel
Como visitar la Galeria de la Academia de Florencia con entradas reservadas

Esta es la primera opción para quienes desean hacer el recorrido por su cuenta y entrar en la fecha y hora reservada y una vez dentro podrá hacer el recorrido libremente apreciando la belleza de la obras en su interior en toda libertad. Esta manera de como visitar la Galería de la Academia de Florencia con entradas reservadas es siempre recomendable ya que la cola que se forman en la boletería del museo es realmente grande y creanme que estar ahí en la cola con el frío del invierno o el sol del verano no es para nada agradable. Reservando ahorraras tanto tempo que podrás ocupar para conocer mejor esta maravillosa ciudad.

Como visitar la Galeria de la Academia de Florencia con la audio guia

La audio guía es una alternativa que seguro les conviene para poder visitar el museo comodamente las explicaciones de las principales obras que se albergan al interior, esta es una alternativa comoda de como visitar la Galería de la Academia de Florencia con la audio guía, reservando con antelación podrás tener tus entradas con ingreso privilegiado salta cola ademas de ser mundillo de una audio guía para hacer mas comoda tu visita.


Detalles de David de Miguel Angel
Como visitar la Galeria de la Academia de Florencia con un tour de grupo

Si te estas preguntando como visitar la Galería d ella Academia de Florencia con un tour de grupo podrás entrar a formar parte de nuestro tour enteramente en español con un guía altamente calificado que los acompañará a conector este museo entre los mas visitados de la ciudad, reservando el tour no solo saltaras la cola al ingreso del museo si no que será acompañado como ya dicho antes por un guía autorizado. Reserva la visita de grupo para vivir una experiencia unica ademas e conocer la historia y las anécdotas que caracterizan a la Galería de la Academia.

Como visitar la Galeria de la Academia de Florencia con un guía privado

Para visitar de manera exclusiva con un tour creado a medida de tus exigencias ahora explico como visitar la Galería de la Academia de Florencia con un guía Privado, el proceso es igual a cualquier reserva basta escoger la fecha y la hora que mas se adapte a tus exigencias y podrás contar con la asistencia de un guía que se no solo se ocupará de las explicaciones narrando la historia y las características de este museo unico al mundo,  el guía ademas será encantado de responder a cada una de tus dudas. Este tour es conveniente cuando desea tener un agua solo par usted y sus familiares .

Para reservar tus entradas PULSAR AQUI

Nessun commento:

Posta un commento