07/09/12

Los museos mas importantes de Florencia como visitarlos evitando las colas:


Obras maestras en los mueos mas importantes de Florencia
Si estas pensando venir en Italia y sobretodo conocer Florencia no te puedes perder la ocasión de visitar los museos mas importantes, aquí te damos una lista con los nombres de algunos de estos, toma nota y no te desilusionaras ya que cada museo esta lleno de una exquisita recolección de obras maestras de artistas famosos en todo el mundo.

Para iniciar no te puedes perder la Galería de los Oficios (Galleria de gli Uffizi), ubicada en pleno centro de Florencia  en su interior se encuentran obras maestras de artistas famosos como Miguel Angel, Caravaggio, Leonardo, Botticelli, Rafael y muchos mas. Entre las obras maestras te encontraras delante de la Primavera y el Nacimiento de Venus de Botticelli, La anunciación de Leonardo de Vinci, el Tondo Doni de Miguel Angel, el Bacco y la Cabeza de Medusa de Caravaggio y muchos mas.

Ya que te encuentras por la zona terminada la visita al los Oficios puedes pasar a visitar el Corredor Vasariano que fue construido para unir el Palacio de los Oficios (Uffizi), con Palacio Pitti, diseñado con un extraordinario recorrido aéreo que parte de los Oficios (Uffizi) pasa por encima de las bodegas de los trescientos del Puente Viejo (Ponte Vecchio) atraviesa vía Bardi, se asoma sobre la iglesia de Santa Felicita y entra en el Jardín de Boboli.

Llegado al Jardín de Boboli puedes también entrar a conocerlo que se ubica en el Palacio Pitti, dentro de los cuales podrás visitar otros museos como el museo de las Platas, museo de las porcelanas, Galería de los Tejidos y el Jardín Bardini. Visita también La Galería Palatina ubicada en el primer piso del Palacio Pitti que tiene expuestos obras maestras creando un grandioso efecto de magnificencia completado de lujosos adornos.

De no perder es la Galería de la Academia otro de los museos mas importantes de Florencia, que en su interior hospeda la estatua mas famoso en todo el mundo la obra maestra de Miguel Angel "El David", quien no ha deseado alguna vez conocerlo en vivo, una experiencia incomparable, también se encuentras otras obras como la piedad de Palestrina de Miguel Angel y muchas otras obras maestras.

Terminada esta visita y estando en Plaza San Marco encontraras el Museo de San Marcos, en un espléndido edificio del Renacimiento dedicado principalmente al fraile pintor Beato Angelico.

También puedes visitar otros museos de Florencia no menos importantes, te podemos sugerir, el Museo del Bargello con una colección de estatuas que inicia con grandes obras del cuatrocientos de artitas como Donatello, Ghiberti y Luca de la Robbia, incluye ademas obras de Miguel Angel, llegando a fines de los quinientos con Cellini e Gaimbologna. Otro museo de visitar seria, Las Capillas Mediceas construida junto a la Iglesia de San Lorenzo, las Capillas Mediceas comprenden dos lugares importantes para la historia de los Medici; La Sacristía Nueva y la Capilla del Principio. Para completar El Museo Arqueológico compuesto de dos grandes secciones, l'antiquarium trusco-romano y el museo egipcio.

Para no perder tu tiempo en las colas que encontraras al ingreso de estos sobre todo la Galería de la Academia y la Galería de los Oficios (Galleria de gli Uffizi), reserva tus boletos con anticipación.

RESERVA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento