05/11/12

PISA EN BUS A SOLO 45 EUROS

TOUR CON  SALIDA DESDE FLORENCIA DESTINO PISA A SOLO 45 EUROS

Campiña de la Toscana
Con Italy Travels podrás reserva esta excursión en ingles  de medio día desde Florencia a descubrir las bellezas de Pisa.

Este tour comienza con un recorrido en bus  a lo largo del valle del Arno donde podrás apreciar las espléndidas campiñas de la Toscana de una belleza sin igual, quedaras encantado de la hermosura de los campos y los famosos cipreses característicos de la zona, para luego llegar a Pisa donde se encuentra una de las torres mas conocidas en el mundo entero: "la Torre inclinada  de Pisa."

Torre inclinada  de Pisa
La torre de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa, fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como comenzó su construcción, la altura de la torre es de 55,7 a 55,8 metros desde la base, su peso se estima en 14,700 toneladas y la inclinación de unos 4 grados.

Al llegar a Pisa un guía de habla ingles te llevara en un recorrido a pie de la plaza de los Milagros con la Torre Inclinada (exterior), el baptisterio (exterior) y otros monumentos importantes.

Luego sigue una visita en el interior de la catedral, una obra maestra de arte sin igual, donde se le mostrara la hermosa puerta de bronce de san Ranieri, el fantástico púlpito en mármol de Giovanni Pisani.

Después de la visita usted tendrá tiempo libre a su disposición para las fotografías o para comprar souvenirs tranquilamente.



Nessun commento:

Posta un commento