15/02/13

Venecia: tour de las islas y la muestra del encaje

El museo del encaje de Burano:

ENCAJE EN MUESTRA AL MUSEO DE BURANO
Desde el 2 de febrero 2013 el museo del encaje de la isla de Burano acoge una muestra del titulo "desde el privado al público-los encajes de la colección Adele Fornoni Bisacco Palazzi". Hasta el 28 de abril es posible admirara los trabajos refinados de la colección conservada cuidadosamente en el museo. Hasta el 31 de marzo el horario de apertura será desde las 10:00 hasta las 17:00 horas desde el 1° de abril será abierto desde las 10:00 hasta las 18:00 horas; el museos cierra los lunes.

%0 encajes de varios tipos a según de la tecnica de elaboración y del modelo de ornamento, son los protagonistas de esta exposición. Han sido recolectados en el curso de la vida de la noble senora veneciana de adopción, Adele Fornoni Bisacco Palazzi.

El Museo del Encaje nace en el 1981 que ademas de acoger piezas de gran valor permite de conocer las técnicas de elaboración de este arte sea tramite la amplia documentación  del archivo o tramite el trabajo desde el vivo de las artesanas del encaje que están desde la mañana en sus puestos.

Si desea evitar la multitud y la fenecía de Venecia por un dia la decisión justa  es la de visitar las bellísimas islas. Burano es famosa por la elaboración del bordado, la fabricación de las mascaras de carnaval y por las fachadas coloradas de las casas, Murano es famosa en todo el mundo por la manufactura del vidrio soplado y Torcello como primer asentamiento.

Italy Travels operador especializado en la organización de tours culturales, organiza visitas guiadas de grupos o si prefiere un tour privado con un guia exclusivo para usted. Un modo diferente de pasar el dia, un recorrido exclusivo a bordo de una lancha a motor con la que se transportara entre las islas.

Reserva con anticipación y goza tranquilamente de tus vacaciones:

PARA RESERVAR CLICCA AQUI


1 commento: