07/09/12

Conocer Galeria de los Oficios de Florencia



El Nacimiento de Venus de Botticelli 
Conocer la Galeria de los Oficios de Florencia:

La meta principal de todos los turistas que  llegan a Florencia es sin lugar a dudas la Galería de los Oficios (Galleria de gli Uffizi), uno de los museos mas importantes de esta maravillosa y encantadora ciudad.

Para visitarla con toda la tranquilidad del mundo es importante si reservas con mucha anticipación tus boletos de ingreso, así no perderás tu tiempo en inútiles colas, Italy Travels se ocupa de efectuar reservaciones online de todos los museos mas importantes de Florencia, entre los cuales la mas visitada, La Galería de los Oficios (Galleria de gli Uffizi).

Esta maravillosa Galería encierra en su interior una enorme colección de obras maestras de los mas famosos artistas del mundo, el recorrido inicia de las pinturas románicas de Cimabue, muestra el cambio gótico de Giotto hasta la riqueza decorativa del tarde gótico de Gentile Fabriano. Las novedades del renacimiento están testimoniadas por las obras de Masaccio, Paolo Uccello, Piero de la Francesca y Filippo Lipi. Mientras la gran temporada de Florencia de Lorenzo el magnifico esta representada por las obras maestras de Sandro Botticelli (El nacimiento de Venus y la alegoría de la Primavera). La exposición sigue con los cuadros de Leonardo de Vinci y con el único cuadro documentado de Miguel Angel (el Tondo Doni), para llegar a las celebres obras de Rafael y de Tiziano. Una amplia sección aloja el Bacco y la Medusa de Caravaggio, el recorrido del museo termina con la pintura neo clásica del setecientos, preludio del arte moderno.

Visitar este museo será una experiencia única, si tu destino es Florencia no lo dudes conoce tu también la Galería de los Oficios (Galleria de gli Uffizi).

RESERVA AQUI




Nessun commento:

Posta un commento