14/09/12

Vacacione en Italia: conoce lo mejor

Vacaciones en Italia: Conoce lo mejor!
Fresco del techo y bóveda de la Capilla Sixtina

Italia tiene una cantidad enorme de lugares maravillosos y grandes obras de Arte  que ahora podrás conocer,  Italy Travels te ofrece no solo la posibilidad de reservar con anticipación tus boletos de ingreso a los principales museos de Roma, Florencia y Venecia, sino también te ofrece la posibilidad de reservar un tour guiado en el idioma que desees.

Roma te ofrece la oportunidad de conocer el Vaticano y los museos que en ella se encuentran, ademas con el mismo boleto podrás entrar a la Capilla Sixtina y conocer personalmente esta obra incomparable o si prefieres puedes reservar un tour de grupo. También podrás reservar los boletos o el tour guiado para conocer de cerca uno de los monumentos de la Roma antigua, El Coliseo y los foros Romanos, una oportunidad única que no te puedes perder.

Florencia se encuentra en una de las regiones mas fascinantes de Italia podrás conocer museos importantísimos como la Galería de los Uffizi que en su interior hospeda obras maravillosas de artistas famosos en todo el mundo como Miguel Angel, Leonardo, Botticelli, Rafael, Caravaggio y muchos mas. Y no te puedes perder la oportunidad única de conocer la estatua mas famosa del mundo el David de Miguel Angel a la Galería de la academia, una estatua de mas de 5 metros en puro mármol blanco una obra maestra incomparable e imperdible.
Serenata Romántica en góndola

Y no te puedes ir de Italia sin conocer Venecia una ciudad que no necesita presentación podrás conocer el Palacio Ducal  lugar símbolo de Venecia que se alza majestuosa en la Plaza San Marcos, muy cerca al famoso Puente de los suspiros, O si prefieres te ofrecemos la posibilidad de un Tour por el Canal Grande y otros canales mas pequeños para admirar la ciudad navegando en góndola acompañados de una romántica serenata.

No lo piense mas, reserva con anticipación porque tu tiempo es maravilloso y no lo puedes perder en colas!!

RESERVA ROMA CLICCA AQUI

RESERVA FLORENCIA CLICCA AQUI

RESERVA VENECIA CLICCA AQUI

Nessun commento:

Posta un commento