17/09/12

Los Jardines Vaticanos:
Jardines del Vaticano (ciudad del Vaticano)

Italy Travels te ofrece esta grande posibilidad, una ocasión única e inolvidable, que no te puedes perder, un tour inolvidable que te llevara a conocer el interior del Estado mas pequeño del mundo. 

Este tour consiente a sus visitantes de conocer los Jardines Vaticanos de la ciudad del Vaticano, son jardines urbanos y parques que abarcan mas de la mitad del territorio vaticano en el sur y en el noreste. Dentro de los jardines hay algunos edificios como Radio Vaticana.
Los Jardines se extienden aproximadamente 23 hectáreas que es la mayor parte de la Colina Vaticana, rodeado de muros de piedra en las áreas norte sur y oeste.
Los jardines y los parques se establecieron durante la época del Renacimiento y del Barroco y están decorados con fuentes y esculturas, hay varios manantiales subterráneos que actualmente no están en funcionamiento, hay una amplia variedad de flora.
Los jardines se remontan a la época medieval cuando los huertos y viñedos se extendían hacia el norte del Palacio Apostólico papal.
En 1279 el papa Nicolas III traslado su residencia de nuevo al Vaticano desde el palacio de Letran y cerro la zona con muros, planto un huerto, un prado y un jardín.
El sitio recibió una remodelación al inicio de los siglos XVI durante el papado de papa Julio II, el diseño original de Donato Bramante fue dividido en tres nuevos patios, El cortil del Belvedere, el de la Biblioteca y el de la Pina en estilo renacentista como también un gran laberinto rectangular de diseño formal, hecho en boj y enmarcado con pino piñonero y cedros del Líbano.

Los Jardines Vaticanos en la actualidad contienen una gran variedad de fortificaciones medievales , establecidos entre vibrantes lechos de flores, prados verdes, hay una variedad de fuentes lanzando frescor sobre los jardines, mientras que la escultura y grutas artificiales proclaman la devoción por la virgen Maria y un olivo donado por el gobierno del Israel extiende sus tres ramas verdeantes. 

Una experiencia sin igual, reserva ahora mismo, y conoce aunque tu los Jardines Vaticanos, ademas una vez terminado el tour el boleto te sirve para visitar (sin guia) los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina, aprovecha ahora mismo y no pierdas tu maravilloso tiempo en inutiles colas.

PARA RESERVAR CLICCA AQUI


Nessun commento:

Posta un commento