16/01/13

ENCUENTRO A LOS MUSEOS CAPITOLINOS DE ROMA

NO TE LO PIERDAS VIENE TAMBIEN TU!!!

MUSEI CAPITOLINI ROMA
En ocasión de la muestra de gran suceso del titulo "La edad del equilibrio Traiano, Adriano, Antonino Pio, Marco Aurelio" con sede en los Museos Capitolinos de Roma se tendrá una conferencia. La iniciativa se llama "Encontremonos en la edad del equilibrio - joyas y ornamentos personales en la edad del equilibrio". 


El encuentro se tendrá en la Sala Pietro de Cortona el 26 de marzo 20123 a las 16:00 horas con la duración de 1 hora. La conferencia la tendra la historica, critica de arte y docente de la Academia de Bellas Artes de Roma Tiziana D'Achille.


La participación encuentro es gratuita hasta cuando terminen de sitios con boleto de ingreso a los museos Capitolinos.

Los Museos Capitolinos, ademas de albergar muestras, son conocidos al publico por las varias actividades culturales que organizan, en efecto, esta es una de las tantas iniciativas que se han tenido ultimamente, entre los cuales estuvieron lecciones - espectáculo desarrollado por el Teatro de Roma y de la Academia de Arte Dramático Silvio D'Amico, laboratorios que se tuvieron a la Academia de las Bellas Artes que han dado lugar al grafico y a la creación de joyas, encuentros temáticos y un set fotografico organizado por los estudiantes del IED.

Recordemos que la mestra  "La edad del equilibrio" y la tercera cita del ciclo quinquenal de exposiciones "Los dias de Roma", y expone obras de arte antiguo romano legados al periodo 98-180 d.C., la epoca  de oro Capital. La otras dos muestras serán arregladas una en le 2014 y la ultima en el 2015.

Para visitar los Museos Capitolinos y participar a la conferencia podrá reservar contactando Italy Travels,  operador especializado en la organización de tur culturales, llamando al 0039 055 2670402 o mandando un email a info@italy-travel.it

Puedes visitar también nuestro sitio web: www.ticketsrome.com y conocer nuestros productos.

Nessun commento:

Posta un commento