11/01/13

Las maravillas de Florencia

Florencia se encuentra en Toscana una de las regiones mas hermosas de Italia, y ofrece a los turistas que desean pasar unas vacaciones agradables e inigualables.

Italy Travels ofrece una variedad de museos que puedes reservar anticipadamente con el fin de evitar perder tiempo en inútiles colas.

"Cabeza de Medusa" Galería de los Uffizi
Entre los museos mas importantes de Florencia tenemos la mas famosa en todo el mundo que es "La Galería de los Uffizi" que en su interior alberga grandes obras maestras como "El nacimiento de Venus" y "La Primavera" del grande maestro Botticelli; el "Tondo Doni" de Miguel Angel; "La anunciación" de Leonardo, el "autorretrato" de Rafael; "Bacco" y "La cabeza de Medusa" del grande Caravaggio, y muchos artistas mas.

Para continuar con la visita te recomendamos conocer  la "Galería de la Academia" donde podrás ver de cerca la estatua mas famosa del mundo "El David" de Miguel Angel, una obra maestra sin igual, será una experiencia incomparable. 

"jardín de Boboli" Palacio Pitti
Si la jornada promete sol y buen tiempo puedes ir a pasear por el Jardín de Boboli, ubicada en el Palacio Pitti, perteneciente a los Medici que la usaban como casa de Verano; ademas del jardín podrás apreciar los museos que están en su interior como el museo de las Platas, museo de los Trajes el museo de las porcelanas y jardín Bardini. Con otra reservación podras acceder a la Galería Palatina conocerás de cerca los departamentos reales y quedaras sorprendido de la riqueza y la belleza en la cual vivían rodeados esta importante familia florentina,  propietaria del Palacio Pitti.

No menos importante es "El museo del Bargello" que fue construido en el 1255, esta dedicado principalmente a la escultura.

"Museo de san Marco"
El "museo de San Marco", donde se pueden apreciar obras de Fra Angelico; esta decorado con un celebre ciclo de frescos representando escenas de la vida de Cristo de Fran Angelico y sus ayudantes, se pueden prenotar también los boletos de ingreso a la Capilla de los Medici  lugar donde fueron sepultos los Medici, fue echo de algunas áreas del a Basílica de San Lorenzo, El Museo arqueológico  ofrece una colección de restos antiguos que pertenecían a los etruscos, romanos , griegos y egipcios.

Italy Travels propone aunque tours con guías especializadas y autorizadas por la municipalidad de Florencia. Contacta para reservar con anticipación o los boletos de ingreso o el tour de grupo.

RESERVA AQUI




Nessun commento:

Posta un commento